22 de gener de 2006

PUEYO MONDICIETO

Estoy metido de lleno en el trabajo fotográfico del libro de Ordesa que hemos empezado y no puedo perder ni un momento.
Me planto en las inmediaciones de Cuello Arenas en Ordesa antes de que las luces del alba lo tiñan todo de malva. Me he acercado aquí por la pista que sube de Nerín ganando altura rápidamente. Aparco el coche donde la nieve me permite.


Los quitanieves han llegado hasta aquí. Queda un tramo antes de llegar a Cuello Arenas.



Caras conocidas en el cartel que señala nuestra dirección.


Las primeras luces hace rato que alcanzaron al Monte Perdido y sus hermanas.


Pueyo Mondicieto, muy cerca de Cuello Gordo, sobre el Cañón de Ordesa.


Otra vista del Mondicieto, esta vez desde Cuello Gordo. Me dirijo a su cima para valorar la panorámica que ofrece.


De golpe me giro y veo LA PORTADA del libro a través del visor de la cámara. No hay duda a pesar de que acabamos de comenzar.


La nieve blanda engulle el bastón telescópico.


Pueyo Mondicieto, 2384 m.