2 de juliol de 2006

Acampada en el Montseny

Vestidos con pantalón cómodo y botas de montaña nos dirigimos hacia cotas altas en el macizo del Montseny. Encontramos un camping en una pista forestal bajo las laderas de Les Agudes y allí plantamos la tienda.

Unos bocadillos para cenar rodeados de una marabunta de mosquitos fueron el preludio de una calurosa noche de verano.
Serían las 23 h cuando apagamos los frontales y nos dispusimos a dormir... A las 2 de la madrugada yo salí fuera incapaz de conciliar media hora de sueño seguida: hacía demasiado calor. Todavía no entiendo como mi mujer y mi sobrina podían estar allí durmiendo a pierna suelta dentro del saco si yo no podía dormir ni fuera de la tienda del calor tan intenso que hacía. Esperé un rato dentro del coche con el aire acondicionado y me quedé medio dormido. A eso de las 6 de la mañana, los primeros rayos de sol me despertaron y decidí acercarme en coche hasta Sant Celoni para comprar el primer pan de la mañana.

Unas galletas y unos zumos para desayunar y a las 11 de la mañana ya estamos metidos en la piscina del camping.

Espero no pasar tanto calor la próxima vez que plante la tienda, aunque seguro que será en cotas más elevadas.

1 comentari:

Kepa ha dit...

tio, las mujeres siempre tienen frio, asiq ue aunque tu estabas asado de calor, ellas tan ricamente!!!.

Veo que lo pasasteis bien, y la piscina genial. EN Bujaruelo hay piscina??? jajajajajaaj

Nos vemos pronto