21 d’octubre de 2006

Cita con Bruce: Valencia 21/10/2006


A las 15:15 h del sábado salimos hacia València. El motor del autobús ruge por la autopista. No hay paradas hasta llegar al estadio Ciutat de València, donde habitualmente juega el equipo de fútbol del Levante. Hoy no habrá deporte, sólo música. El Boss nos trae de nuevo su magia. El jueves tocó en Madrid: éxito rotundo.
Entramos en el recinto pasadas las 21 h. Una visita rápida a la tienda de merchandising oficial. Y una foto de rigor con el escenario antes de situarnos en la parte derecha del mismo, muy cerca de las primeras filas.
A las 22:15h, aparece la Seeger Sessions Band al completo...
-"Buenas noches València. Vamos a divertirnos"...
- Bruce...Bruce...Bruce...


Los primeros acordes al aire y ya está en marcha la máquina del rock. El repertorio es similar al que pudimos disfrutar hace unos meses en el Palau Olímpic de Badalona, pero la banda se nota más rodada. Todo suena bien desde el principio.
Son dos horas y cuarto de música frenética a veces, con temas como Open all night y You can Look, hay momentos memorables como las nuevas versiones de The river o Growin' up, Momentos de recogimiento en My city of Ruins... y una promesa al aire: "We'll be back".

3 comentaris:

Kepa ha dit...

no perdonas una eh!!!! pues preparate que en mi coche vas a flipar con la música que te voy a poner desde las 7:30 de la mañana jejejejjeej

Croak

Raul ha dit...

Que grande estubo el Boss, como siempre.

Aunque a mi me tira mas su estilo rock, el country y el jazz... no me acaban de hacer mucho, pero aun asi disfrute con el concierto.

Un saludo

Joana ha dit...

El día que desaparezcas investigaremos a ver donde está el Boss. Jijijijiji, no te pierdes ni uno, eh!!