15 de novembre de 2006

¡¡¡¡¡ A MERENDAR !!!!!

Quien quiera una madalena casera que la pida...

8 comentaris:

GeMe ha dit...

Ya no te escapas... reservame una para el sabado nada más llegar

Joana ha dit...

Jolín con las madalenas de Carmina, porque las hizo ella, verdad???

Cómo estén solo la mitad de buenas que el pastelito en casa de Itxaso, ya puedes envolverme unas poquitas para el sábado.

Ñam ñam!!!

Kepa ha dit...

Te odio

igertu ha dit...

Si las envias a Bermeo como que llegarán un pelín mal verdad? :P

Tienen una pintaaaaa!!! menos mal que para resarcirme me acabo de comer 6 croisants con chocolate jejeje

Salu2,

Zuriñe y Pablo ha dit...

que buena pinta!!!

pero a ver cuando nos enseñas un pastel hecho por ti!! jeje

txemagu ha dit...

Yo quiero una, ¿me la mandas? una docena quiero decir.

rosa ha dit...

Jo que suerte...y otros comiendo verde para perder 500 gr.al mes!!!!!!!!

gxt ha dit...

Que buena pinta tienen !!

Un saludo atreyu!