23 de desembre de 2006

FELICES FIESTAS

14 comentaris:

Anònim ha dit...

Bon nadal, o como decimos por estas tierras, gabon zoriontzuak!

cuarte ha dit...

Espero que paseis unas buenas fiestas. Cuidado con la pastelera, no te haga ganar unos kilos con sus pastelitos y postres.

ivanG ha dit...

Bon Nadal i Feliç Any Nou!!!
Una Abraçada

Zuriñe y Pablo ha dit...

Felices Fiestas a los Dos!!!!...y a Mortadelo tambien, claro

gxt ha dit...

Felices fiestas!!!

Kepa ha dit...

Bon Nadal ferreteros!!!!

Feliç Any Nou!!!

Que ando a tope cerrando el año en el curro. A ver si tengo tiempo un día y os pego un toque.

Muchos besos a los tres

Joana ha dit...

Bones Festes i sobretot que tingueu un feliç any 2007.

Anònim ha dit...

hola. he echado un vistazo a tu blog. veo que te gusta mucho la montaña. a mi chico ya mi también. este fin de semana iremos a laguna grande a gredos. lo conoces?? has ido ultimamente?? hay mucha nieve?? desde que se perdieron estos tres montañeros me da un poco de mal rollo. el montañero ma´s bien es mi chico yo le acompaño. jeje. te dejo un par de enlaces.

www.pupilafotografica.blogspot.com
www.pensamientostodacien.blogspot.com

Anònim ha dit...

hola. he echado un vistazo a tu blog. veo que te gusta mucho la montaña. a mi chico ya mi también. este fin de semana iremos a laguna grande a gredos. lo conoces?? has ido ultimamente?? hay mucha nieve?? desde que se perdieron estos tres montañeros me da un poco de mal rollo. el montañero ma´s bien es mi chico yo le acompaño. jeje. te dejo un par de enlaces.

www.pupilafotografica.blogspot.com
www.pensamientostodacien.blogspot.com

Marc ha dit...

HOla, encantado de que hayas entrado aquí y te haya gustado. Lo que me dices de Gredos; el caino que va de La Plataforma hasta el refugio Elola junto a Laguna Grande es, a mi entender, un agradable paseo sin pérdida posible, pero echade un vistazo al mapa antes de meteros. Respecto a la nieve, no sé cómo estará. Pregunta en www.mendiak.net

rosa ha dit...

Feliç any nou a tots dos...

isa ha dit...

Hola muy buenas!!
Nada comentar que estoy enganchada a vuestro blog.
Me gusta mucho la montaña pero subo poco ahora mismo por curro.
Nada lo unico desearos muy buen año nuevo y que mi novio y yo esperamos ansiosos la salida de ese libro de ordesa.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
eso va tambien para los que frecuenta este blog..

Marc ha dit...

Bienvenida Isa (y los posibles lectores a quien desde aquí animo a participar con sus comentarios). Nos hace mucha ilusión ver que tenemos lectores fieles.

Un abrazo a todos.

morunys ha dit...

Bon Any,per tots tres,Josep