28 d’octubre de 2007

Del Drau al Sui en BTT

Hace años que no cogía la bici para hacer algo interesante, pero el pasado domingo me animé a cargar la BTT en el coche y acercarme hasta el Plà de la Calma en el Montseny y recorrer por pista unos 19 km aproximadamente.


Salí del restaurante que hay en los aparcamientos de Collformic y tras recorrer una cómoda pista de tierra donde me fui cruzando con todo tipo de vehículos, alcancé en primer lugar la cumbre del Puig Drau (1348 m).


Y después la del cercano Sui (1318 m).

El día era impresionante de bueno y sin viento por lo que pude disfrutar ampliamente de las dos cumbres en solitario antes de regresar al punto inicial.


En total fueron 452 metros de desnivel acumulado, que para mis maltrechas rodillas fue un auténtico logro.

1 comentari:

igertu ha dit...

maltrechas rodillas... normal tanto ir a la imprenta cargado :P

(algunas fotos no se ven).

Y yo sin btt... snif-snif