25 de novembre de 2007

Tras los pasos del Boss

Otra vez, y ya van 13 (os juro que he perdido la cuenta), he visto a Bruce encima de un escenario. Esta vez, con bus organizado por The Stone Pony, en Madrid.


Salimos con cierto retraso de Barcelona, normal dada la gran cantidad de gente que nos congregamos en la Plaza de España de la Ciudad Condal.


Un viaje largo y cansino, pero lleno de ilusión, fue el precio físico que hubo que pagar por ceder a la organización el quebradero de cabeza de conseguir una entrada para acudir a la ceremonia del rock. Teníamos entradas y eso era lo importante.


Un corto paseo por los aledaños del Pabellón de los Deportes y entramos con tiempo para disfrutar de nuestras localidades en una esquina del escenario.


Con 45 minutos de retraso se apagaron las luces...HOLA MADRID... y los primeros acordes de Radio Nowhere trasformaron a la audiencia en una marea de locura y devoción hacia quien hacía tronar el local desde encima del escenario.


Fueron dos horas de rock apabullante con los éxitos de la banda sonora de mi vida. En definitiva un lujazo que tuve el privilegio de compartir con quien yo más quiero.


El regreso fue más rápido... nos pasamos desde el fin del concierto (vimos a las puertas del pabellón a media familia real) hasta las 9 de la mañana durmiendo en el bus.
Cuando parecía que podríamos descansar y meditar sobre lo visto en Madrid, nos anuncian un concierto para dentro de 8 meses en el Camp Nou de Barcelona. De nuevo caos por las entradas, pero estaremos dentro. Ahora han anunciado otro para el día siguiente tras agotar las localidades del primero (80000) en tan sólo 8 horas. El martes de nuevo la locura...¿quien parará esto?.


Estaremos locos, habrá quien lo piense, pero para mí habrá valido la pena.
Nos vemos en la carretera.

7 comentaris:

Joan González ha dit...

Hola, entre gustossssssss...be per el BOSSSSSSSS...

salut

joan

igertu ha dit...

Ya me extrañaba que no te pasaras por bilbo o madrid...

Viciosoooooo :P

ldiegoes ha dit...

Para la próxima veniros en coche y dormis en mi casa.

Joan González ha dit...

Hola Marc i Carmina.... he posat fotos de escalada....jo,peró amb els peus a terra.

salut i bones festes...

joan

Kepa ha dit...

eres un enfremo...13 veces!!! jejejeje, me alegro que lo pasaras bien colega!!!

Zuriñe y Pablo ha dit...

Pues para el de Barcelona del año que viene le vamos a regalar a mi hermano unas entraditas..."sólo" será su tercer concierto del Boss...

Joana ha dit...

Para haver perdido la cuenta veo que lo llevas muy bien contadito, jajajajajaja.

No hay nada mejor que disfrutar de lo que nos gusta.

Bones Festes!!!