12 de juny de 2008

DANA


GRIS ESTÁ EL CIELO
LLUVIA EN EL SUELO
MI MUNDO ENTRISTECE
TODO SE OSCURECE

TU LUZ SE APAGA
LAS SOMBRAS ME ENVUELVEN
LA TRISTEZA ME INVADE
EL TIEMPO SE ACABA

DOLOR EN EL PECHO
UN MAR EN MIS OJOS
FRIO EN LOS HUESOS
ME SIENTO DESHECHO

ASÍ QUIERO RECORDARTE
CORRE CORRE ANIMALITO
SALTANDO POR LOS BANCOS
CORRIENDO A MI ALREDEDOR

ASÍ QUIERO RECORDARTE
CON LOS OJOS ILUSIONADOS
DE QUIEN ESPERA ALGO DE COMER
DE LA MANO DE SU AMO,
SU AMIGO, SU HERMANO

LÁGRIMAS DE MIEDO EMPAPAN MIS OJOS
NO QUIERO QUE TE MARCHES
NO TE VAYAS SIN DESPEDIRTE
NO DEJES DE LUCHAR ESTARÉ CONTIGO SIEMPRE

NO ES TODAVIA HORA DE SEPARARNOS
PERO SI ASÍ LO CREES TÚ,
MARCHA SABIENDO CUANTO TE QUIERO

QUE SEAS FELIZ ALLI DONDE TU CAMINO TE LLEVE
SOLO ESPERO QUE NUNCA TE SIENTAS TAN ASUSTADA
ANTE NADA COMO YO LO ESTOY ANTE TU MARCHA

CORRE, VE Y RECUERDA SIEMPRE CUANTO TE QUIERO,
CUANTO TE HE QUERIDO,
CUANTO AMOR TE GUARDO
Y SIEMPRE GUARDARÉ EN MI CORAZON

HASTA SIEMPRE, DANA.


QUE ALLÍ ON ESTÀS ARA
TINGUIS SEMPRE UNA PILOTA O UN PAL PER JUGAR,
PER CÓRRER I VIURE FELIÇ
I QUE DE TANT EN TANT TE'N RECORDIS DE NOSALTRES

UN PETÓ BEN FORT

T'ESTIMO MOLT, DANA


2 comentaris:

Fer ha dit...

Se les coge cariño, ciertamente.
Slds

rosa ha dit...

Se llamaba como mi gata...Preciosa perra.Comprendo como te sientes hace dos meses perdi a Nacho, mi gato...